Fiscal Fortich Molina, en la investigación por las obras de los Puestos de Salud, pidió interceptar los teléfonos del exalcalde Carlos Caicedo y del alcalde Rafael Martínez

0

En esa diligencia ante el Fiscal 41 Seccional Salustiano Fortich Molina, la juez entraría a legalizar las llamadas interceptadas en los teléfonos de los procesados. La audiencia se aplazó porque uno de los sindicados, Javier José De la Hoz Bolaño, su abogado no asistió.

Por el delito de concierto para delinquir agravado y otros, como reza en la carpeta del expediente, aparecen como procesados los nombres de Rafael Alejandro Martínez, que es el actual alcalde de Santa Marta y de los contratistas Jesús Enrique Navarro Brito, Harry Villalobos Tejeda, Luis Carlos Torregroza, Gregorio Domínguez Fonseca y Javier José De la Hoz Bolaño.

Quienes están siendo asistidos por los abogados Erasmo Lurán Navarro, Moncaleano Cabracass Gil, Rómulo Manuel Legía Lara y Gerardino Roque León Maldonado, quienes proceden de Bogotá y Barranquilla.

Se llegó a conocer que el Fiscal que conoce de este proceso, en desarrollo de la investigación delegó a funcionarios de policía judicial, para que interceptara los teléfonos del exalcalde Carlos Caicedo, del alcalde Rafael Martínez y del Gerente de la ESE ‘Próspero Reverend’, por un período de 90 días.

Con estas interceptaciones de llamadas, la Fiscalía busca profundizar en las indagaciones, con el fin de obtener evidencias contra los procesados y exponerlas en el juicio.

Comentarios

Share.

About Author