Fiscalía imputa cargo de extorsión agravada a dos sujetos detenidos en Ciénaga

0

La Fiscalía Segunda Especializada de Santa Marta le imputó el cargo de extorsión agravada a un par de sujetos que fueron detenidos en el vecino municipio de Ciénaga.

Se trata de Luis Eduardo Gaitán, de 24 años, y Albeiro Jesús Moreno Sarmiento, de 21 años, quienes permanecen en la URI municipal de Ciénaga, a esperas que el juez de garantías le programe la audiencia preliminar. La detención de estos delincuentes se produjo en Ciénaga, justamente en las inmediaciones de la zona céntrica, gracias a la información suministrada por la comunidad, quien alertó a los agentes sobre dos personas sospechosas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, los cuales al parecer habrían recibido un paquete por parte de una comerciante del centro de este municipio.

Teniendo conocimiento del caso, rápidamente se desplegó un operativo en toda la zona, en donde cuadras más adelante las autoridades lograron interceptar a Gaitán y Moreno, a quienes le solicitaron una requisa hallando en el interior de un bolso el dinero recibido.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author