Fiscalía imputó cargos por los delitos de acto sexual agravado y acto sexual violento, con menor de 14 años, contra candidato a la Cámara por el Magdalena

0

Por los delitos de  acto sexual abusivo agravado y acto sexual violento, en menor de 14 años, la Fiscalía imputó cargos contra el aspirante a la Cámara de Representantes por el Magdalena, Alexander Fornaris Pineda.

La audiencia se celebraba en la tarde de ayer en la sala 309 del edificio Galaxia, del Centro de Servicios Judiciales de Santa Mara, pero fue suspendida para reiniciarla en la tarde de hoy, en donde el Juez Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, se pronunciará en cuanto a la solicitud de medida de aseguramiento.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, habían capturado a Fornaris, en la tarde del miércoles. El candidato por el partido Asi, responde en sala de audiencia, por los delitos antes citados. Al retenido se le legalizó la captura, se le imputaron los cargos en la diligencia concentrada y quedó pendiente la solicitud de medida de aseguramiento pedida por la Fiscalía.

Comentarios

Share.

About Author