Fondo Nacional de Ahorro realizará inscripciones al programa BEPS

0

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Enlace de “Más Familias en Acción” y el Fondo Nacional de Ahorro realizará los días 1 y 2 de octubre inscripción al programa BEPS, la cual se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Menor.

Para acceder al programa BEPS, las familias deben acercarse al Coliseo Menor con copia ampliada del documento de identidad, ser mayores de 18 años, pertenecientes al nivel 1, 2, 0 3 del Sisben III y no tener un ingreso mensual superior a un salario mínimo.

Los BEPS son un programa de ahorro voluntario  que permite, de manera individual y autónoma, obtener a futuro un ingreso para asegurar una protección en la vejez, en población mayor de 18 años perteneciente a niveles 1, 2 o 3 del Sisben III, que recibe ingresos menores a un salario mínimo legal vigente.

Este ahorro es premiado con un subsidio del 20% otorgado por parte del Gobierno Nacional al final del programa de ahorro, (57 años mujeres o 62 años hombres) momento en el cual los beneficios económicos periódicos se comenzarán a pagar cada dos meses y no podrán exceder el 85% por ciento de un salario mínimo mensual legal vigente.

 

Comentarios

Share.

About Author