Froome agradece a Colombia: «Tengo ganas de volver»

0

Un emotivo mensaje dejó Chris Froome en sus redes sociales, luego de finalizar el Tour Colombia 2.1. El ciclista británico siempre se mostró feliz en toda la carrera y aunque no pudo dar todo su potencial los espectadores disfrutaron su presencia por las carreteras. 

«Podría esperar que algunas personas me vieran como un enemigo pero no he sentido eso, por eso quiero agradecer a todos los fans», afirmó Froome previo a la primera etapa del Tour Colombia 2.1. Colombia admiró su talento y siempre fue uno de los más aplaudidos, por eso, el ciclista del Sky al finalizar la carrera agradeció al país con un mensaje en sus redes sociales.

«Muchas gracias por la bienvenida tan impresionante durante TourColombia2019 Claro, quería andar un poco mejor en la carrera pero estoy seguro que el tiempo aquí va a ser importante para la temporada. Tengo ganas de volver a Colombia pronto»,

Chris Froome quedó en el puesto 91 en la clasificación general del Tour Colombia 2.1, el cuatro veces campeón del Tour de Francia quiso dar su mejor esfuerzo, pero las etapas de escalada le costaron, sin embargo para el británico, su participación en el Tour 2.1 le ayudará para los objetivos de la temporada con el Sky.

Comentarios

Share.

About Author