Fuerte rechazo encuentra el alcalde Martínez a su intención de mal vender el lote de la antigua Central de Transporte

0

Fuerte y decidida, aunque sin mayor apoyo por el silencio que rodea la situación, la nueva mayoría del Concejo Distrital de Santa Marta se ha opuesto valerosamente a la intención del alcalde Rafael Martínez de mal vender el lote de la antigua Central de Transporte, tras entregarlo a una entidad que sería creada sólo con ese propósito.

Según trascendió, el mandatario ha presentado un proyecto de acuerdo para que el Concejo le entregue la facultad de crear la entidad en cuestión, que haría la venta en la irrisoria suma de 15 mil millones de pesos, muy por debajo de su valor real.

Ante la negativa encontrada, en las últimas horas la administración distrital arremetió contra esa oposición y le cerró al concejal Ruiz Frutos una discoteca y un establecimiento de atención médica, mientras que al concejal Sofia le cerraron un pequeño negocio de comidas rápidas que tenía en la puerta de su residencia en esta ciudad.

Al concejal Carlos Bolaños lo han despojado de la poca burocracia que tenía, al tiempo siguen los ataques permanentes, pero sin mayores resultados, en contra de José Manuel Mozo Blanco y Elizabeth Molina Campo.

Comentarios

Share.

About Author