Fundación celebra hoy 70 años

0

La bien afamada ‘Esquina del progreso’ llega a sus 70 años de existencia y como una fecha especial para sus miles de habitantes se han organizado una serie de eventos para su celebración.

Para el día de hoy se conmemorará con los residentes, una actividad el cual reunirá la mayoría de los pobladores y estudiantes de todos los colegios municipales.

En horas de la mañana se realizará una misa en la parroquia San Rafael, donde se agradecerá delante de Dios, la existencia del municipio, así como a todos los habitantes del sector.

Posteriormente, en el parque 7 de Agosto, a las afuera de la ya nombrada iglesia, habrá una actividad protocolaria, donde se estará izando la bandera del país.

Así mismo, estudiantes de diferentes colegios de Fundación, emprenderán un desfile por las principales calles, donde expresarán su amor y respeto por la municipalidad.

¨La Villa encantadora¨, como también es conocida entre sus habitantes, cumple siete décadas de uno de los municipios con más historia en el departamento del Magdalena, con una población de más de 60 000 mil habitantes según el Dane.
Fuente: El Informador

Comentarios

Share.

About Author