Fundación Real Madrid vincula a Alexis Viera como asesor

0

A través de su página web, la Alcaldía de Cali anunció que en conjunto a la Fundación Revel, encargada de manejar la escuela futbolística de Real Madrid en Colombia, han decidido vincular al portero Alexis Viera como asesor en la formación de jugadores juveniles de esa ciudad.

La noticia le fue comunicada al uruguayo por el Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero Velasco, quien visitó al uruguayo a la Clínica Valle de Lili en compañía del director de la Fundación, Carlos Salazar, el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Hoover Penilla y un grupo de niños pertenecientes a esta institución.

Tras el anuncio Viera expresó que “es una linda oportunidad que la asumo muy feliz y eso es lo que quería. Yo siempre quería ser formador de niños y se me cumple. Me están dando un regalo, una bendición que me agarra muy emocionado que una fundación tan importante quiera contar conmigo”.

Viera se encuentra en un intenso proceso de recuperación en el que su principal objetivo es volver a caminar tras el ataque sufrido a mediados del mes de agosto.

 

 
Por: caracol.com.co

Comentarios

Share.

About Author