Gaula adelanta campañas en el Mercado Público

0

La Policía Nacional, a través del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal adscrito al Grupo Antiextorsión y Antisecuestro (Gaula), realizó diferentes campañas mediante charlas a la comunidad del sector del Mercado Público de esta Ciudad.

Dando cumplimiento a las políticas institucionales de la Policía Nacional, enmarcadas en la prevención de los delitos de mayor impacto social como lo es el Secuestro y la Extorsión, el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula), sigue ininterrumpidamente la campaña denominada, “El Gaula toca tu puerta”.

Esta actividad el cual tuvo como escenario el mercado público teniendo como protagonistas el gremio de los comerciantes, cuya finalidad es tomar contacto directo con cada empleado, donde se les da a conocer que son los grupos Gaula, los delitos que se investigan, y advirtiendo de la susceptibilidad ante estos delitos. Sin embargo, la actividad estuvo acompañada con la entrega de folletos y volantes con recomendaciones básicas de seguridad y autoprotección, Invitando y motivando a cada una de estas personas a denunciar.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Comentarios

Share.

About Author