Gaula estará a cargo de la búsqueda del menor de 5 años desaparecido en Minca

0

Termino la búsqueda, que por 5 días la Defensa Civil, los organos de socorro han hecho de manera ardua e incansable, por todo el corregimiento de Minca, después de la extraña perdida del menor de 5 años que desapareció junto a su padre.

Del menor solo se sabe que  salió con su padre camino al colegio de la localidad y hasta ese momento no se tienen más señales, al  padre del menor lo encontraron  asesinado en una roca al costado del río, con unos impactos de bala en su cuerpo. Por este motivo el caso quedó a cargo de la Policía y la Fiscalía, quienes se darán a la tarea de establecer si se trató o no de un rapto del niño y dar con su paradero.

Sobre este tema se pronuncio de nuevo, el mayor Eduardo Vélez, director de la Defensa Civil, y señalo que fueron más de cinco días de recorrido por el río y la zona verde de Minca y sus alrededores, donde el personal de rescate buscó de manera intensa al menor.

“Lamentablemente los resultados fueron infructuosos y en lo que compete a los organismos de gestión del riesgo hemos detenido las labores. Ahora serán las autoridades de policía las que deben encargarse de la situación y resolver lo que pasó”.

Hasta el momento, la comunidad se encuentra consternada y a la expectativa por la suerte del niño, el cual esperan esté con vida y pueda volver con sus hermanos, y con su madre, que desesperada llora la ausencia de su hijo, y la muerte de su esposo.

Comentarios

Share.

About Author