Gerente de Electricaribe se reunió con líderes del municipio de Plato

0

El Gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena González, se reunió con líderes de Plato, autoridades locales y departamentales, para socializar los trabajos que se están realizando en el municipio con el fin de optimizar la calidad del servicio.

Durante el encuentro se respondieron las inquietudes de la comunidad sobre la prestación del servicio de energía y se hizo un llamado a la población a mantener las vías del diálogo para encontrar soluciones a las situaciones que se presenten.

De Marchena González manifestó que en la actualidad la empresa trabaja para mejorar las condiciones del circuito Plato I para beneficiar a 7.500 clientes con mejoras en las redes. Para la ejecución de las obras será necesario realizar mantenimientos programados que se divulgarán con tiempo.

Esta mesa de trabajo también estuvo liderada por el alcalde del municipio de Plato, Jairo Molina en conjunto con la personera Keren Romero; el capitán de la Policía, Carlos Ernesto Vergara, concejales y líderes

Comentarios

Share.

About Author