Germán Ordóñez hace precisiones sobre denuncias públicas de supuesta corrupción

0

El director Seccional de Fiscalías en el Magdalena, Germán Ordóñez Plata, afirma que sus funciones son claras y están definidas, de tal manera que no es de su competencia proceder a capturar personas.

La aclaración la hizo Ordóñez Plata tras la denuncia pública que ayer hizo a través de Radio Magdalena el señor Javier Bermúdez, funcionario del citado ente investigador, en la que da a entender una supuesta corrupción, cuando no se efectuó la captura del condenado.

En sus precisiones el director seccional dijo que desconocía que el encartado tenía una sentencia condenatoria y que además tuviese alguna orden de captura, puesto que a él no se le notifica sobre el particular, sino al Cti o a la Sijin para que proceda de acuerdo con lo solicitado por el juez competente. Además, agregó que se trata de un caso ocurrido e investigado en la capital del país.

Ordóñez Plata aprovechó la oportunidad para informar que a pesar de las limitaciones de personal y de logística, la Fiscalía en el Magdalena realiza un buen trabajo, gracias a la capacidad de trabajo y honestidad de sus funcionarios, pero que si algún funcionario comete una falta, debe responder por la misma.
Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author