Germán Ordoñez ordenó aperturar investigación por el cual se registran actos de contaminación en los ríos Manzanares y Gaira

0

De oficio, el director seccional de Fiscalías en el Magdalena, Germán Ordoñez Plata, ordenó aperturar la investigación por el cual se registran actos de contaminación en los ríos Manzanares y Gaira.

Dos fiscales adscritos a la dependencia 16 de la seccional en el Magdalena, se encargarán de verificar las denuncias que han sido instauradas en lo que respecta al vertimiento de sustancias toxicas y basuras a los mencionados afluentes.

De igual manera, el director del ente acusador en este departamento dice estar preocupado por el arboricidio que se registra en la ciudad y también de oficio aperturó investigación sobre este tema que mantiene preocupada a la comunidad samaria.

Según Ordoñez Plata, en la Fiscalía reposan hasta siete denuncias por el corte de árboles, por lo que desde hace un tiempo encargó a un fiscal para que verificara la situación y a través de citas con la directora del Dadma, se pudiera imputar o no cargos contra la funcionaria distrital.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author