Gestora social entrega más ayudas técnicas en la zona centro del Departamento

0

Con esta jornada  son más de 300 ayudas técnicas que se han donado a lo largo y ancho del  territorio magdalenense, y se tiene programado para el mes de octubre una nueva entrega masiva en la ciudad de Santa Marta.

 

La gobernadora del Magdalena, a través del despacho de la gestora social, Luz María Cotes, realizó una entrega masiva de ayudas técnicas para personas en condición de discapacidad  en la zona centro del Departamento.

Teniendo como sede del evento el municipio de  Ariguaní, se beneficiaron  además municipios vecinos tales como Chibolo, San Ángel y Nueva Granada, todo esto con el apoyo de las gestoras sociales, quienes aportan y colaboran para el desplazamiento y coordinación de la jornada.

En total se beneficiaron más de 30 personas entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes fueron valorados días previos a la entrega por el personal capacitado para seleccionar la herramienta correcta y apta para cada condición, medida y funcionalidad del paciente.

Esta entrega se realizó gracias a la donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes con su aporte de sillas de ruedas, caminadores, bastones y muletas contribuyen sin duda alguna al mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses en  condición de discapacidad.

Con esta jornada, son más de 300 ayudas técnicas que se han donado a lo largo y ancho del  territorio magdalenense, y se tiene programado para el mes de octubre una nueva entrega masiva en la ciudad de Santa Marta.

Cabe recordar que, el programa de ayudas técnicas además ha beneficiado a habitantes en condición de discapacidad de los  municipios de El Banco, Guamal, Santa Ana, San Zenón, San Sebastián, Pijiño del Carmen, Fundación, Aracataca, El Retén, Ciénaga y Zona Bananera, en las subregiones Sur y Norte del Magdalena.

Comentarios

Share.

About Author