Gobernación del Magdalena felicita a los empresarios samarios ganadores de premios La Barra.

0

La Gobernación del Magdalena, a través de la oficina de Turismo y Acodres expresaron en una rueda de medios, su orgullo y felicitaciones a los empresarios samarios ganadores de la versión 14 de los premios La Barra, el escenario más importante de la gastronomía colombiana, donde se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que  se han destacado por su excelente gestión, desempeño y aporte al sector de la hospitalidad.

El reconocimiento a nivel nacional como mejor pastelera, lo obtuvo Camila Linero de la pastelería Oliva. Oliva también se hizo merecedora del establecimiento con mejor propuesta de panadería a nivel región Caribe.

Por otra parte, a nivel regional, el restaurante ‘Josefina la comida de siempre’ ganó el premio como mejor restaurante de comida tradicional colombiana; ‘Donde Chucho’ obtuvo el premio a mejor restaurante de comida casual, mientras que  el reconocimiento a establecimiento con mejor barra lo obtuvo el bar de música Rock,  ‘Crab’s’  A estos premios también estuvo nominada ‘La Panetería’, dejando en alto la gastronomía samaria. Los ganadores manifestaron que ellos siempre ofrecen lo mejor para entregar a los turistas una gran experiencia gastronómica.

Fidel Vargas, jefe de la oficina de Turismo Departamental, resaltó el significado de los premios para los samarios y magdalenenses, teniendo en cuenta que posicionan al territorio como un destino de gastronomía y generan empleo en la ciudad.

«Estos premios empiezan a posicionar al departamento y a su capital Santa Marta como destino de gastronomía. Tuvimos nominados dos restaurantes de cocina tradicional, dos reposterías y un bar de música Rock. Los felicitamos y les damos las gracias como gobierno, el que estén generando empleo, el que estén creyendo en Santa Marta, en la capital del departamento del Magdalena, para general esa prosperidad, ante todo. Felicitaciones a todos estos ganadores que construyen destino turístico, que son el contenido que están buscando los turistas», afirmó Fidel Vargas, jefe de la oficina de Turismo Departamental.

Comentarios

Share.

About Author