Gobernación desmiente que se haya perdido ascensor del Palacio Tayrona

0

 

Ante rumores y comentarios de la pérdida del ascensor del Palacio Tayrona, el secretario General, Álvaro Méndez, desmintió estas versiones e indicó que en la Gobernación está el aparato que será sometido a reparaciones.

Ante lo que se había mencionado sobre la supuesta pérdida del ascensor, el secretario General, Álvaro Méndez dijo que en la Gobernación del Magdalena “está el aparato y el motor del ascensor, lo que se desmontó fue una parte de madera quien no tenía mayor uso”.

“Todo obedece a adecuaciones y obras para la instalación de un elevador más moderno, que permitirá mejorar la accesibilidad, garantizar la seguridad de las personas que visitan las instalaciones del Palacio y optimizar la prestación de los servicios de la Gobernación del Magdalena”.

Así mismo desmintió Méndez que el ascensor que salió de funcionamiento, después de 50 años de haber sido instalado en el edificio del Palacio Tayrona, sea utilizado como parte de pago al contratista que adelanta las obras: “absolutamente falso es imposible que una obra pública desde la Gobernación pueda pagarse con un ascensor viejo”.

 

Comentarios

Share.

About Author