Gobernador respalda obras para mejorar calidad de vida de habitantes de Pivijay

0

Con inversión de $1.700 millones, la directora general de DPS, Tatyana Orozco, entregó una obra de pavimentación de las carreras 19 y 23 entre calles 7 y 17 de la cabecera municipal, y dio inicio a dos proyectos, por un valor de $5.300 millones, con los cuales se continuará con la pavimentación de diferentes vías, lo que permitirá mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de Pivijay.

Con las obras entregadas se benefician habitantes de los barrios Las Mireyas I y II, Palenque Institutos Nueva Esperanza, San José y María Auxiliadora, población en su mayoría de estratos 1 y 2.

Durante los actos protocolarios, Tatyana Orozco, anunció mayores beneficios para los habitantes del municipio, entre los que se destacan el aumento de población beneficiaria en el programa Más Familias en Acción, las cuales pasarán de 900 familias en el 2015 a 1800 en el 2016.

El DPS adelanta diversas obras de gran impacto en el municipio del Magdalena, por un valor de $17 mil millones, las cuales están beneficiando a sus 20 mil habitantes.

En la jornada participaron el director para las Regiones, Iván Mustafá, el alcalde Jorge Iván Salah, la directora Regional María Isabel Costa, funcionarios de las administraciones departamental y municipal, Concejales, líderes y comunidad en general.

Comentarios

Share.

About Author