Gobernadora electa rechaza violencia contra las mujeres

0

Un contundente rechazo a la violencia contra la mujer en el Departamento, hizo la gobernadora electa de los magdalenenses, Rosa Cotes de Zúñiga.

A través de una serie de mensajes en la red social Twitter, la señora Cotes de Zúñiga manifestó: “Todo mi respaldo a quienes son víctimas de ataques contra la mujer y digo no más feminicidios en este país”.

En otro mensaje, la gobernadora electa indicó que “llamo a las autoridades de mi País y a quienes imparten justicia para que dejen caer todo el peso de la ley a aquellos que violentan mujeres”.

“Rechazo toda expresión de violencia.  Construyamos juntos la paz que tanto necesitamos.  La mujer hace parte de esta tarea de vida”, puntualizó la gobernadora electa Cotes de Zúñiga en la red de microblogging.

PARTICIPACIÓN EN CUMBRE

La gobernadora electa Rosa Cotes de Zúñiga estará participando en la ciudad de Villavicencio (Meta) del encuentro de gobernadores y alcaldes electos convocado por el Gobierno Nacional.

Entre los temas a tratar dentro de la actividad está la articulación de las políticas públicas entre la Nación y las regiones y el empalme entre los salientes y electos mandatarios regionales, que asumirán el cargo el próximo 1 de enero, así como otros tópicos como el Sistema General de Regalías, los Contratos Plan y las Alianzas Público Privadas.

 

 

Por: Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author