Gobernadora exaltó a mujeres en su día

0

En el marco del Día de la Mujer, la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga, realizó un reconocimiento a varias mujeres, que por su profesión o trayectoria en defensa de los derechos del género, se han destacado en el Magdalena.

El evento que se desarrolló en el salón Bolívar del Palacio Tayrona, y contó con una ceremonia eucarística con la participación de autoridades, miembros del gabinete departamental, líderes sociales, medios de comunicación y comunidad en general.

Con este homenaje, la gobernadora Rosa Cotes, exalta las virtudes y cualidades, de esas mujeres que con esfuerzo y dedicación han consolidado un trabajo importante en cada una de sus comunidades, logrando  una transformación social en el departamento y el país.

“Tratamos de que hubiese una representación muy pluralista e incluyente, hay mujeres exitosas en condición de discapacidad, indígenas, tambien con enfoque poblacional; porque consideramos que es la oportunidad de reconocer esas mujeres que con tanto esfuerzo han logrado consolidar un trabajo dentro de sus comunidades”,  expresó Licet Peñaranda, jefe de la oficina de Atención a la Mujer, Equidad de Género e Inclusión Social del Magdalena.

 

Comentarios