Gobernadora Rosa Cotes apoyó de principio a fin la selección Colombia de Fútbol Femenenino

0

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, celebró el triunfo de la Selección Colombia de Fútbol femenino que en la tarde del lunes disputó la final del torneo contra la Selección de Ecuador, bañándose en oro, tras ganar 3 goles a 1.

La mandataria departamental acompañó de principio a fin todos los encuentros de ‘Las Chicas Superpoderosas’ en el Campeonato Sub 20 que se cumplió en el Estadio de Ciénaga, subsede de los Juegos Bolivarianos 2017.

El lleno de las tribunas oriental y occidental del Estadio de Ciénaga fue total, así como el ánimo y las buenas energías que transmitieron los cienagueros y magdalenenses al combinado nacional.

En juego previo, el bronce fue conquistado por las venezolanas luego de ganar 2 – 0 a las bolivianas.

Rosa Cotes, como jefe del Gobierno Departamental, recordó en sus múltiples visitas a la segunda ciudad en importancia del Magdalena, las inversiones que la Gobernación, Coldeportes y las alcaldías municipales ejecutarán por más de 40 mil millones de pesos destinados a la construcción de escenarios deportivos, parques, zonas de recreación y sano esparcimiento para niños, niñas, jóvenes y adultos de los municipios, corregimientos y veredas de todo el Departamento.

Comentarios

Share.

About Author