Director general de nuestras emisoras y varios periodistas recibieron ‘Medalla al Mérito Ciudadano’

0

En un gran evento que tuvo lugar en la tarde de ayer en las instalaciones de la Quinta de San Pedro Alejandrino, se condecoró a la Gobernadora del Departamento, Rosa Cotes, a miembros de la Policía, entre ellos los comandantes de la institución, coroneles Gustavo Berdugo Garavito y Fáver Dávila Giraldo, al igual que a comunicadores de esta casa periodística, entre ellos su Director Cipriano López Jánica, con ocasión de los festejos de los 127 años de la Policía Nacional.

La Gobernadora, por su parte, impuso medallas a los comandantes del Departamento de Policía Magdalena y de la Policía Metropolitana de Santa Marta, así como a un grupo de uniformados, en reconocimiento a su labor en protección de la comunidad.

La doctora Rosa Cotes fue condecorada con la ‘Medalla al Mérito Ciudadano’, momento que aprovechó para agradecer la tarea cumplida por la Policía, tanto Metropolitana como del Magdalena, afirmando que es una policía más.

De igual manera el Presidente de la Asamblea, Álex Velásquez, entregó la Distinción Orden Tayrona grado Cruz “José Benito Vives de Andréis” al coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, y al coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El Secretario del Interior Departamental, Luis Miguel Gómez, igualmente fue condecorado por su labor al frente de su despacho, como también hubo reconocimiento para con  la jefe de la Oficina de Cultura departamental, Matilde Maestre.

Comentarios

Share.

About Author