Gobierno continuará negociaciones para fijar límites con Venezuela

0

La canciller María Ángela Holguín celebró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haya modificado el decreto sobre los límites entre ambos países, sin embargo aclaró que la comisión negociadora se continuará reuniendo para fijar parámetros definitivos y así evitar demandas a futuro.

“Creo que después de estos momentos de dificultad tenemos una buena respuesta del gobierno venezolano en donde se nos abre la puerta para continuar con la negociación y esperamos conversar con la canciller del vecino país para ponerle una fecha pronto al encuentro de la comisión negociadora”, explicó Holguín.

Actualmente esta comisión está integrada por los juristas y expertos Alberto Casas, Pedro Gómez, Angelino Garzón y Fernando Cepeda, sin embargo el gobierno podría reasignar a nuevos integrantes.

De otra parte la canciller considera que es muy positivo para el país el nuevo lenguaje empleado por Venezuela al modificar el decreto “saludamos esto ya que este decreto tiene un nuevo enfoque respecto a las zonas en donde Venezuela va hacer presencia pero será con orientación de desastres naturales y no presencia militar”, dijo la canciller.

 

 

 

Fuente: Caracol Radio

Comentarios

Share.

About Author