Gobierno Departamental decreta días cívicos no laborables el 12 y 13 de febrero de 2018

0

*La directriz de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, exceptúa a las entidades prestadoras de los servicios públicos esenciales, en especial los del sector salud y afines, los cuales son importantes para el funcionamiento de la organización social y la vida ciudadana. *Durante estos días no habrá atención al público en las dependencias de la Gobernación del Magdalena.  

La Administración Central Departamental del Magdalena mediante decreto número 0055 del 7 de febrero de 2018, declaró como cívicos no laborables los días lunes 12 y martes 13 del mismo mes, por motivo de las celebración de las fiestas de Carnaval que tendrán lugar en Santa Marta, el Magdalena y el Caribe.

Dentro de sus consideraciones, el decreto en mención contempla que el Gobierno que lidera Rosa Cotes, promueve la participación de los servidores públicos en los eventos y actividades culturales que propenden por el rescate y la conservación de las tradiciones folclóricas de esta parte del país.

Así mismo, en su artículo segundo y como consecuencia de esta directriz gubernamental, «quedan suspendidos los términos de las actuaciones administrativas que cursan en las diferentes dependencias de la Administración Central Departamental del Magdalena».

Entre tanto, este decreto exceptúa a las entidades prestadoras de los servicios públicos esenciales, en especial los del sector salud y afines, los cuales son importantes para el funcionamiento de la organización social y la vida ciudadana.

Comentarios

Share.

About Author