Gobierno departamental rechaza el asesinato de líder la unidad de víctimas

0

El gobierno departamental rechazó de manera vehemente la muerte del líder de la Unidad de Víctimas Rafael De la Hoz Villa, como también censuró el linchamiento del indiciado, luego que fuera retenido por las autoridades.

«Lamentamos la muerte y expresamos toda la solidaridad a los familiares de la víctima, del señor Rafael De la Hoz Villa, en situaciones que hoy nos indican en primera instancia, que han sido circunstancias ajenas a las funciones o a la condición de dirigente de la Mesa de Víctimas del municipio de Pivijay», manifestó Luis Miguel Gómez. El funcionario departamental tomó la vocería en nombre de las instituciones estatales que integraron el Consejo Departamental de Seguridad, para reprochar cualquier tipo de expresión criminal y reiteró el apoyo del Gobierno de Rosa Cotes para obtener los resultados de forma veraz y oportuna.

Santa Marta, Atención.- El Coronel John Jairo Rodríguez Andrade, Comandante del Departamento de Policía Magdalena, entregó a la Gobernación un reporte de las acciones que viene desarrollando en la población de Pivijay, con ocasión de los trágicos hechos, en que murieron dos personas.

“Estamos  trabajando con toda la capacidad institucional de la Policía Nacional para poder esclarecer este homicidio que sucedió en el municipio de Pivijay. Hemos desplegado al Cuerpo Élite de Investigación de la Policía Nacional. para que en el lugar de los hechos recolecte toda la evidencia física y la información posible para el esclarecimiento”, afirmó el oficial.

Comentarios

Share.

About Author