Golpes de la Policía Metropolitana contra la delincuencia

0

Cinco importantes capturas se han hecho efectivas durante las últimas horas en el área de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Tres corresponden en esta capital, otra más se hizo efectiva en el Municipio de Sitio Nuevo y la otra en el área rural de Ciénaga.

En lo que tiene que ver con esta capital, fueron capturados los sujetos identificados como Jhon Mosquera García y Duban Eliecer Logreira González, ambos fueron sorprendidos cuando extraían recursos no renovables del río en comprensión del barrio Timayuí.

Los dos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde posteriormente serán presentados ante un juez de control con función de garantías, quien deberá definirles su situación jurídica.

De igual forma, en las mismas instalaciones permanece otro sujeto, sindicado por la comisión de diferentes delitos. La aprehensión hecha efectiva mediante orden judicial.

Después de una ardua labor investigativa investigadores del Cuerpo Técnico de Investigadores de la Fiscalía de Ciénaga, con el apoyo del Gaula del Ejército Nacional, lograron la captura de un hombre de 45 años que presuntamente abusó sexualmente de su hija de siete años en el 2014. La detención se llevó a cabo en una finca de la vereda El Reposo, del municipio Zona Bananera.

Informaciones entregadas por el CTI, indican que la captura se produjo en asocio con el Gaula quienes en conjunto lograron ubicar a esta persona en un predio de la población en mención, hasta donde llegaron con la orden judicial en su contra. Así mismo por parte de las autoridades se conoció que este sujeto fue denunciado en agosto del año anterior, ante la Fiscalía por el delito referenciado.

Comentarios

Share.

About Author