Grave accidente en moto en el municipio de El Banco

0

asta la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica el Prado de esta capital, fue trasladado un hombre que resultó gravemente herido, tras sufrir un violento accidente de tránsito, cuyos hechos se registraron anoche en el municipio de El Banco, al sur del Magdalena.

Se trata de Darinel Romero, sin más datos hasta este momento, de quien se informó se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje al parecer en avanzado estado de alicoramiento, cuando de repente chocó contra un camión que venía en sentido contrario, en sucesos ocurridos en la zona céntrica del ribereño municipio.

Así mismo se pudo conocer que una vez ocurrido el siniestro, el accidentado fue auxiliado y trasladado al hospital La Candelaria, de donde los médicos al brindarle los primeros auxilios, determinaron que se hacía necesario trasladarlo a una clínica de mayor nivel en Santa Marta, ante las pésimas condiciones de salud que presentaba.

El accidentado registra golpes y contusiones en diferentes partes de su humanidad, pero lo más preocupante es que presenta trauma craneoencefálico, por lo que su pronóstico es de mucha reserva.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author