Grupo Barak se tomará Santa Marta con sus alabanzas y testimonios cristianos

0

Los samarios, magdalenenses y caribeños podrán deleitarse con las canciones, alabanzas y testimonios de la agrupación musical Barak, en el concierto organizado por el Centro Cristiano de Avivamiento Hosanna, programado para este 2 de febrero en el Coliseo Mayor, a partir de las 7:30 de la noche. Este evento es apoyado por la emisora Olímpica Stereo y el restaurante Mr Beef.

Barak, cuyo nombre traduce Postrado en Adoración, es una agrupación cristiana procedente de República Dominicana, que tienen como misión cumplir con el llamado de alcanzar almas en todo el mundo y postrarlas a los pies de Jesucristo, por lo que impactan con sus letras cristianas.

Entre los integrantes de Barak están Angelo Frilop, productor musical; Robert Green, voz principal y Janiel Ponciano, guitarrista, quienes con su agrupación han llenado escenarios en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Perú, Honduras, Panamá, México, Argentina, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, entre otros. Este año como parte del Tour Radical Live 2018 han visitado Tennesse (USA), Encarnación (Paraguay) y Republica Dominicana.

Ellos cantan música para Dios en ritmos como Dance, Electrónica y Pop. Algunas de sus canciones destacadas son Hasta ver tu gloria, Sin ti no se vivir, Sumérgeme en tu gloria, Tu eres rey, Danzar, La tierra canta, Libre soy, Apasionados, Eres Dios, Derrama de tu gloria, Solo adora, entre otras.

Entre estos jóvenes cristianos existe un vínculo especial que se evidencia en los ensayos de banda; en los servicios de la Iglesia Tabernáculo de Adoración en República Dominicana, donde se congregan; y los momentos previos a los conciertos, donde también se reúnen para orar encomendando cada una de sus presentaciones al Altísimo.

Junto a Barak estará el Grupo de Alabanza del Centro Cristiano de Avivamiento Hosanna y Renuevo Music de esta ciudad.

Las personas interesadas en asistir a este concierto pueden comunicarse al celular 320 635 44 56 para adquirir la boletería.

SUS TESTIMONIOS

Robert Green, quien viene de un hogar cristiano, reconoce que muchas veces los jóvenes se vuelven rebeldes y apáticos a las cosas de Dios; sus acciones se centran solo en ellos (la persona), se apartan de Jesucristo y buscan experiencias que consideran los harán felices, pero estas cosas no llenan su vida, sino que les generan depresión, daña su autoestima y ocasionan otras situaciones negativas que pueden afectarlos, por eso promueve el concepto Generación Radical, es decir, personas que no tiene miedo de buscar a Dios, son apasionados y aman la gloria de Jesucristo y viven bajo la unción del Espíritu Santo.

“Estamos construyendo una Generación Radial que no cambia en el nombre de Cristo, que sabe quien la ha llamado, que a pesar de todo mantienen sus valores y viven creyendo en Jesucristo”, dijo Robert Green.

SUS RECONOCIMIENTOS  

Además de llenar escenarios con multitudes adoradores de Cristo y contar con miles de seguidores en redes sociales, estos jóvenes han recibido reconocimientos como la postulación a los Premios Soberanos 2017 (mejor grupo de música cristiana contemporánea); a los Premios Galardón, donde fueron seleccionados como ganadores del mejor álbum musical del año con Generación Radical; una nominación a los Premios Latin Grammy por su disco Generación Radical y homenajes de iglesias por el impacto y la aceptación de sus canciones.

Todos estos reconocimientos son recibidos con humildad, sencillez y dando gloria a Dios y agradeciendo a los integrantes del Ministerio de Dios, emisoras, locutores, jóvenes, músicos y todos aquellos que se relacionan con el Grupo Barak.

Comentarios

Share.

About Author