Habilitado tramo de la doble calzada Ciénaga-Santa Marta en sector de Gaulchovang

0

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, puso en funcionamiento un tramo de la doble calzada Ciénaga-Santa Marta ubicado en el sector del conjunto multifamiliar Gaulchovang, actividad en la cual estuvo acompañada de miembros de la comunidad, integrantes de su equipo de trabajo y representantes del Concesionario Ruta del Sol II.

El trayecto de 200 metros impacta de manera positiva el tráfico y seguridad vial de los usuarios que ingresan y salen de la capital del Magdalena. Su ejecución se dio luego de un trabajo conjunto entre la Administración Departamental y Ruta del Sol II para sacar adelante la gestión predial, aspecto que detenía el avance de la obra.

Al respecto, la mandataria departamental expresó, “yo creo que aquí lo importante es como siempre lo hace la Administración Departamental, conciliar. Lo primero es la comunidad. Aquí estamos, es una obra que venía desde hace diez años y hoy estamos dándole solución”.

La Gobernadora dio vía a los vehículos que iniciaron el paso por este tramo, disponiendo de una calzada en óptimas condiciones en este importante sector turístico. Asimismo, compartió con los habitantes de esta área de la capital del Magdalena, intercambiando opiniones sobre la puesta en funcionamiento del nuevo trayecto que complementa las obras de la doble calzada Ciénaga-Santa Marta.

Sobre el tema, Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos del departamento, resaltó, “en este gobierno, la señora Gobernadora con toda dedicación y nosotros desde nuestra dependencia, sacamos adelante el tramo del sector de Gaulchovang”. Y agregó, “en este conjunto residencial se hizo una planta de tratamiento de agua nueva completamente y se hizo la zona urbanística que remodeló 113 viviendas que estaban en este sector”.

La comunidad mencionó algunos de los beneficios de este avance en infraestructura. “Va a haber menos congestión de tráfico, es una vía que está quedando bastante amplia, es buena para el sistema del turismo”, indicó César Gutiérrez, visitante de Santa Marta.

En los próximos días se dará a conocer el cronograma de finalización de la doble calzada Ciénaga – Santa Marta para entregarla en su totalidad a la ciudadanía.

Comentarios

Share.

About Author