Habitantes de Nueva Venecia recibirán cancha gracias a Falcao y la Alianza del Buen Gobierno

0

Gracias a la alianza entre el 9 de la Selección Colombia, Falcao García, la marca suiza de relojes Hublot, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC, la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial –UACT y el Ministerio de Justicia y del Derecho, el próximo 23 de octubre se hará entrega del primer polideportivo sobre el agua para los habitantes de Nueva Venecia, en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Cerca de 2.600 familias se beneficiarán de esta cancha, que está anclada al piso de la Ciénaga, contó con todos los estudios y desarrollo de ingeniería para su construcción y servirá para practicar deportes como fútbol, voleibol y basquetbol, además de otras actividades de recreación. También se favorecerán de un centro de acopio que está en construcción y que les brindará una oportunidad económica real a quienes están vinculados con los proyectos productivos que adelanta el Gobierno Nacional con el apoyo de UNODC en los Palafitos, a través del Programa contra Cultivos Ilícitos de Consolidación Territorial.

La inversión en la obra del centro deportivo fue cercana a los 700 millones de pesos. Parte de estos recursos se logró gracias a la donación por la venta de 100 relojes edición especial “King Power Aereo Falcao” de la marca Hublot, además de los recursos entregados por la UACT, UNODC y el Ministerio de Justicia y del Derecho.

En este evento estarán presentes el Ministro de Justicia, Yesid Reyes, el representante de UNODC en Colombia, Bo Mathiasen, el director de Programas contra Cultivos Ilícitos de Consolidación Territorial, Jairo Cabrera y el gerente de Hublot para América Latina, Juan David Ariza.

 

Comentarios

Share.

About Author