Hallada escopeta que minutos antes había lanzado por un sujeto

0

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Segundo Distrito, Subestación Gaira, personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, hallaron un arma de fuego tipo escopeta que minutos antes había sido lanzada por uno sujeto.

El procedimiento fue realizado en el sector Gaira, conocido como Puerto Mosquito, Vereda Mosquito, en momentos en que la Patrulla del Cuadrante, realizaba labores de patrullaje y control, fue alertada por la ciudadanía, manifestando a los uniformados, que un sujetos se movilizaba en una motocicleta de color azul, marca Bajaj, línea Bóxer de manera sospechosa.
Seguidamente, los uniformados proceden a interceptar al sospechoso pero al notar la presencia de los uniformados emprende la huida por una trocha, posteriormente este sujeto lanza un morral hacia el sector enmontado logrando evadir el cerco policial y huir sin ser interceptado.

No obstante, al realizar la inspección del lugar se halló un morral de color azul, en cuyo interior albergaba un arma de fuego tipo escopeta, marca Remington, calibre 16mm, con 01 cartucho para el mismo.

Es importante resaltar la oportuna información de la ciudadanía y el trabajo mancomunado, se logra estos resultados, por tal motivo se invita a denunciar cualquier persona o acto sospechoso, a las patrullas de los cuadrantes o llamando a las líneas de emergencia 123 y 156.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Comentarios

Share.

About Author