Herida a puñal a trabajadora de Electricaribe en Plato

0

Een Plato Magdalena, un atracador se introdujo en una sucursal de Electricaribe, ubicada en el barrio La Plateñita y luego de forcejear con la dependiente de la oficina, la apuñaleó y le quitó un celular de alta gama.

Sin embargo, segundos después, varios vecinos del sector salieron a perseguir al sujeto y lo lograron retener, pero antes de entregarlo a la Policía, le propinaron una paliza.

El hecho se registró a las 11:40 de ayer a escasos metros donde funciona la oficina de la Fiscalía en esa población ribereña.

La joven que resultó herida por el atracador responde al nombre de Diana Villalobos, de 26 años de edad, quien fue trasladada hasta el hospital Fray Luis de León de Plato, en donde fue intervenida por los galenos de turno, pero por ser graves las heridas recibidas a un costado del corazón, fue remitida después a una clínica en Valledupar.

Mientras el ladrón y agresor, fue identificado como Jesús Yair Benítez de 17 años de edad, quien luego de recibir una paliza por parte de la comunidad, la Policía lo trasladó a uno de sus calabozos.

Comentarios