Herido pescador de varias puñaladas

0

Un pescador, identificado como Francisco Javier López Mejía, de 25 años de edad y residente en el corregimiento de Palmira (Puebloviejo), fue herido de varias puñaladas, en hechos que sucedieron en esa misma población.

El agresor, otro pescador e identificado como Blacide Mejía Álvarez, también fue herido con pico de botella en su rostro por parte del primero mencionado, sin embargo, alcanzó a huir después que recibió atención médica en el hospital San Cristóbal de Ciénaga.

La riña ocurrió en el barrio la Esperanza, a pocos metros de la casa del pescador herido, cuando se encontró Blacide Mejía Álvarez su agresor y comenzaron a pelear. De acuerdo con las informaciones, Mejía Álvarez, en medio de la riña sacó, un cuchillo y López Mejía se armó con un pico de botella, alcanzando a herir a su agresor levemente en el rostro, mientras que el pescador recibió un puñalada a la altura del pecho, por lo que fue llevado hasta el centro asistencial de Ciénaga y en donde aún se encuentra bajo observación médica.

La disputa entre los dos pescadores, según familiares de uno de ellos, viene desde el mes diciembre del año anterior por un problema entre dos jóvenes y por el cual, de un momento a otro, se vieron involucradas dos familias.

Del atacante se conoció que fue llevado hasta el hospital San Cristóbal, el mismo día de la riña, pero después huyó, luego de que fue dado de alta.
Por: Alvaro Cotes Cordoba

Comentarios

Share.

About Author