Herido por lancha en El Rodadero sigue en clínica de Santa Marta

0

Un verdadero drama es la que vive desde el pasado fin de semana una familia de turistas oriundos del departamento del Quindío, quienes denuncian haber sido víctimas de un accidente cuando disfrutaban de la playa del balneario turístico de El Rodadero.

En el hecho, un joven especialista en lenguas modernas, docente del SENA de Caldas, perdió su ojo derecho y parte de su masa encefálica, tras ser embestidos violentamente por un hombre que manejaba una lancha de gran envergadura.

El afectado perdió abundante sangre, sufrió serias lesiones en su rostro y tuvo que ser trasladado en taxi, ya que no había ambulancia, a la clínica del Prado, sitio donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte. Según sus familiares, el afectado paseaba en una bicicleta de mar en El Rodadero, cuando un hombre borracho a bordo de una lancha los embistió a él y a sus otros tres primos.

Los turistas que residen en Armenia piden justicia, ya que el agresor huye de las autoridades, pese que se denunció la situación de manera rápida y oportuna. Sus parientes además aseguran, que las autoridades no ejercen ningún tipo de control de seguridad en la zona de bañistas en El Rodadero.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author