Hombre de 53 años fue condenado a dos años de cárcel por contrabando

0

Una persona dedicada a oficios varios  identificada como Andrés Lara Luna, de 53 años de edad, fue condenada a la pena de dos años de prisión, por hallársele la cantidad de 50 galones de gasolina de contrabando.

La pena fue impuesta por el Juez Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, a cargo de Antonio Barrios Guardiola.

Los acontecimientos que originaron la investigación penal se esbozan del día 4 de septiembre del año 2014, aproximadamente a las 10 de la mañana, en un inmueble de San José del Pando de esta ciudad, el cual se allanó, por orden del Fiscal Tercero Seccional, adscrito a la URI de Santa Marta.

A Lara se le hallaron 50 galones de gasolina almacenadas en 10 pimpinas. La audiencia de formulación que impartió legalidad a la captura del imputado, se realizó por el Juez Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías el 5 de septiembre del pasado año, donde se le atribuyó al procesado el tipo penal de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author