Hombre drogado violó y asesinó a mujer de 77 años

0

Conmoción ha causado en El Banco la acción provocada por un individuo de 33 años, que al parecer bajo los efectos de narcóticos violó y asesinó a una anciana de 77 años.

La señora murió a golpes que le provocara su agresor, al causarle puntapiés y puñetazos, para abusara sexualmente de ella en la mañana de ayer en el barrio Simón Bolívar de ese municipio, según lo informado por las autoridades.

La víctima es Teresa De Jesús Urrutia Sepúlveda, de 77 años, quien fue hallada muerta sobre su cama en uno de los cuartos de su vivienda. Mientras, que el sindicado, Samir De Jesús Quintero Mendoza fue capturado y tendrá que responder por el delito de homicidio agravado, por haber causado el hecho en estado de indefensión de la víctima.

LOS HECHOS

De acuerdo con los testimonios de vecinos del barrio se pudo conocer que el sindicado, en la mañana de ayer divisó a lo lejos a la señora cuando barría la puerta de su casa, por lo que despertó en el deseo sexual de estar con ella.

Quintero se le acercó y de manera violenta hizo que la anciana entrara a la vivienda para accederla. Ante la negativa de la mujer, el tipo le ocasionó patadas y puñetazos para poder accederla. Una vez la violó, siguió agrediéndola físicamente hasta que la asesinó.

“En la escena del crimen logramos descubrir que el hombre actuó con sevicia por las lesiones que presentaba el cuerpo. Indagamos para establecer si el homicida padece de algún problema mental que lo condujo a perpetrar semejante hecho”, dijo un perito judicial a cargo del caso.

 

Tomado de Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author