Honorio Henrríquez denuncia situación financiera en el hospital de Aracataca

0

Por: William Fierro

En plenaria  del Congreso de la República, el senador del centro democrático Honorio Henríquez denunció la grave situación financiera y administrativa del Hospital Luisa Santiaga Márquez de Aracataca. En la que según el congresista Magdalenenses la corrupción campea por todos lados y se desaparecen los dineros de la salud de los Cataqueros.

Honorio Henríquez pregunto a la plenaria, donde estaban los entes de control para frenar el robo de la red hospitalaria  del departamento  del magdalena que cada día empeora ,aseguro que hoy los pasivos  del Hospital ascienden a más de  2.600 millones de pesos  y una cartera de más de 1.900 millones de pesos con una inmensa nomina innecesaria, como si fuera poco tanta corrupción y para rematar, denuncio que la única ambulancia con que cuenta el hospital de Aracatáca es taqueada con gasolina de contrabando combustible ilegal.

El senador Henrríquez no solo fue enfático sobre este tema en la plenaria del Congreso de la República. Si no que además se pronuncio al respecto en sus redes sociales.

Comentarios

Share.

About Author