Hoy, audiencia de formulación de acusación contra presuntos responsables del atentado a Rapimercar

0

Para hoy está prevista la audiencia de formulación de acusación a los presuntos responsables del atentado ocurrido en el supermercado Rapirmecar, en hechos que se registraron el 24 de octubre del año 2012, cuando fueron asesinadas tres personas, entre ellas una menor de edad y otras treinta personas más resultaron heridas, la mayoría clientes del autoservicio ubicado en el mercado público de la ciudad de Santa Marta.

La cita judicial se llevará a cabo en el Juzgado Penal del Circuito Especializado, a las 2:30 de la tarde y se espera la presencia tanto de las 30 víctimas sobrevivientes de este atentado, como de los familiares de las personas que fallecieron en aquel inolvidable hecho que fue noticia no sólo a nivel local, sino nacional.

Como se recordará, las víctimas mortales en el atentado a Rapimercar fueron: una menor de edad, un adulto mayor y una mujer, estos últimos identificados como Próspero Ayala, de 70 años y Miriam Pinilla, empleada del supermercado.

Con base en dos videos de seguridad, las autoridades lograron capturar, a los pocos minutos de ocurrido aquel atentado, a uno de los presuntos autores, un menor de edad, quien había sido detenido antes por porte ilegal de armas, pero que fue dejado libre poco después.

Días más tarde las autoridades también detuvieron a uno de sus acompañantes y un año luego, capturaron al supuesto autor intelectual, un hombre identificado como Eudre Segundo De La Cruz Gutiérrez, también conocido en el bajo mundo del hampa con el alias de “Junior”.

 

 

 

Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author