Hoy imputarán cargos a presuntos sicarios del Clan del Golfo

0

El Fiscal tercero Especializado de Santa Marta será el encargado hoy de imputarle los delitos a los cuatro presuntos sicarios del Clan del Golfo capturados en esta ciudad.

Se trata de Alexander Ramírez Ariza, alias “El Bembón” y Manuel Alejandro Arango Palencia, alias “Osama”, quienes según la Policía, mantenía el control de la venta de alucinógenos en sectores como Don Jaca y la Paz. La tercera detención tiene como protagonista a una dama que corresponde al nombre de Miriam Teresa Palencia Ibarra, alias “Miriam”, quien se desempeñaba como colaboradora de la organización, requerida por el juzgado 2 penal municipal con función de control y garantía.

Otro de los capturados fue Wilmar Enrique Peralta Puerta, alias “Pambe”, quien se desempeñaba como jefe de sicarios de la estructura, capturado en flagrancia, quien presenta antecedentes judiciales por concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

La quinta persona detenida es Jesús Manuel Fonseca Pérez, alias “Jesús”, quien se desempeñaba como sicario de la organización y capturado en flagrancia.

Comentarios

Share.

About Author