Hoy inicia feria ancestral artesanal en Santa Marta

0

Ya todo está listo para el inicio de la Feria Ancestral que se llevará a cabo a partir de este jueves en el Parque Bolívar de Santa Marta.

La actividad que se realiza en su segunda versión, tendrá como finalidad exponer cada una de las culturas propias que caracterizan a las diferentes etnias indigenas, sobre todo las que están asentadas en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Los kogui, Kankuamo, Arhuaco, afro,Wayuu entre otras etnias, se darán cita en el Parque Bolívar en donde mostraran sus diferentes elementos con los que subsisten de manera diaria.

Vibrum Tovar, uno de los organizadores, extiendo la respectiva invitación a propios y visitantes con el objetivo de que puedan observar todos aquellos elementos autoctonos de las etnias indígenas.

“Hago la cordial invitación para que la gente vaya y disfrute de un evento que solo se hace en Santa Marta. Esto hay que aprovecharlo al máximo porque la cultura de los aboriges es algo que vale la pena conocer”, subrayó el líder.

Cabe recordar que la apertura de la Feria se dará con la entonación de los himnos de Colombia, Santa Marta y Magdalena al igual que con el inicio de las conferencias en donde se expondrán las diferentes etnias

Comentarios

Share.

About Author