Hoy será aprobado el proyecto de localidades

0

Hoy por fin será aprobado en segundo debate por parte del Concejo Distrital de Santa marta, el proyecto de Localidades, después de superar dificultades y tropiezos durante más de dos años. Mediante este proyecto se determina la División Política del Distrito en Localidades.

Para el efecto se tiene previsto la reunión en Plenaria de los Concejales para las tres de la tarde, esperándose la presencia en el recinto de sesiones del secretario de Hacienda Julio Cesar Torres, quien ha sido citado por la Corporación para que explique cómo quedará el tema de los Honorarios que se les deberá reconocer a los Ediles a partir del primero de Enero del 2016.

Hay que establecer, que entre los Concejales existe la mejor disposición para aprobar hoy en segundo debate este proyecto, esperado desde hace muchísimo tiempo por los Ediles, quienes con mucho sacrificio lo impulsaron a pesar de la oposición al mismo por parte del Alcalde Carlos Caicedo, a quien en muchísimas oportunidades culparon de no tener voluntad política para la presentación de la iniciativa ante el Concejo.

Por: Raúl Caballero Rolón

Comentarios

Share.

About Author