Huelga de hambre de reclusos en la cárcel de Santa Marta

0

Estas personas que pagan sus deudas con la justicia deben enfrentar condiciones infrahumanas como dormir en el piso, por los altos niveles de hacinamiento que registra.

Así lo denunció un grupo de internos en representación de quienes se encuentran en este reclusorio, mediante un comunicado leído y enviado a los medios de esta ciudad, para dar a conocer su decisión de irse a huelga para llamar la atención de las autoridades.

De acuerdo con lo expresado por los reclusos, ellos están de acuerdo con la intervención de las autoridades, pero rechazan los ultrajes a los que son sometidos siempre que los realizan.

Los internos afirman que en este último tiempo han demostrado a la sociedad que quieren avanzar hacia la reconciliación con la comunidad y desean estar de nuevo con sus familias y vivir de una manera diferente; pero según ellos no reciben un buen trato.

Como se recuerda la semana anterior, en la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’ se adelantó una jornada de matrimonios colectivos, actividad que refleja un clima de buena convivencia en el interior del penal.

 
Fuente: rcnradio.com

Comentarios

Share.

About Author