Identifican a pescador que se ahogó al volcarse embarcación el Parque Tayrona

0

Como Eduardo Antonio Jiménez Olivero, de 53 años, natural de Ciénaga, fue identificado el pescador que murió ahogado ayer, al hundirse la embarcación en que se encontraba junto con otros compañeros de labor.

Los pescadores habían salido del puerto de Taganga, pero un fuerte oleaje los llevó hasta el sector de Siete Olas, en el Parque Tayrona, volcando la lancha a motor.

Eduardo Antonio Jiménez Oliveros, dejó de existir luego que una ola lo golpeara contra de las piedras. En esta emergencia se salvaron de morir sus compañeros Johan Caro Oliveros, su hermano, Wilson Garay y Carlos Vásquez.

El Comando de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, y funcionarios del Parques Nacionales, habían alertado sobre esta emergencia, al señalar de que los pescadores habían arrojado el ancla para fondear la lancha, pero al parecer, no agarró y la corriente los fue llevando contra la playa de Siete Olas y los arrojó contra las piedras y volcó la embarcación. Los ocupantes quedaron en el agua y es ahí es donde se produce el ahogamiento de Jiménez.

La inspección del cuerpo estuvo a cargo de la Policía Judicial del Laboratorio Móvil, cuyo personal se encargó de adelantar las primeras indagaciones del caso.

Comentarios

Share.

About Author