Identificaron al adulto mayor que murió apuñalado

0

El hombre que murió tras ser acuchillado en hechos que sucedieron el 5 de junio pasado en Orihueca, fue identificado ayer por familiares, en la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

César Augusto Reyes Rivera, de 57 años, natural del corregimiento de Guacamayal (Zona Bananera), y quien se dedicaba a realizar oficios varios en el puesto de policía de esa población, era la persona que resultó apuñalada el pasado 5 de junio en Orihueca y quien 13 días después, murió en la Fundación Policlínica de Ciénaga.

La identidad de la víctima se logró ayer por parte de una sobrina, quien llegó hasta la sede de Medicina Legal en Ciénaga.

El pasado viernes 5 de junio, Reyes Rivera ingresó al centro asistencial mencionado, con heridas de arma blanca, tras participar en una riña registrada en el corregimiento de Orihueca (Zona Bananera).

Inicialmente fue llevado hasta el hospital de Sevilla, sin ninguna documentación con heridas en el tórax y el rostro. Sin embargo, los médicos de turno de inmediato lo enviaron a UCI del San Cristóbal, en donde tras permanecer 13 días, falleció el pasado jueves a las 8:45 am, a causa de un paro cardiopulmonar.

 

 

Por: Álvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author