Igual que Cartagena, Santa Marta excluida del video promocional de Colombia en evento de la OMT

0

La directora de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, Zully Salazar; el senador Fernardo Nicolás Araújo y el gobernador Juan Carlos Gossaín se unieron para protestar por la exclusión de la ciudad heroica del video promocional de Colombia que ganó la semana pasada en el evento de la Organización Mundial de Turismo, OMT, que se celebró en Medellín.

El video “Colombia es realismo mágico” fue el más votado, en la categoría de Selección del Público, en los Premios a Mejor Video de Promoción, en la que participaron 51 países y se recibieron en total 22.595 votos, entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre pasado.

El video fue elaborado a manera de documental y cuenta el viaje de Sylvain y Nadege, una pareja de franceses que nunca antes tuvieron la oportunidad de viajar por Colombia. Fue patrocinado por ProColombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el apoyo Fontur.

Muestra a varias regiones del país, del interior y de la Costa (el Carnaval de Barranquilla y la zona histórica de Mompox), pero desconoce a Santa Marta y Cartagena.

Esperamos que asi como las autoridades en Cartagena sentaron su voz de protesta, lo hagan las de Santa Marta por que estan muy calladas o no se han dado cuenta.

 

Por: Santa Marta Viva

 

Comentarios

Share.

About Author