II Juegos recreativos deportivos del magisterio del Magdalena

0

Con un balance positivo finalizaron en la ciudad de Santa Marta las fases uno y dos de los Juegos del Magisterio en su segunda versión, donde los municipios de El Banco y Santa Ana clasificaron a la etapa zonal nacional.

Estas competencias que se efectuaron en la villa olímpica y otros escenarios deportivos de la ciudad, son una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional y cuentan con el apoyo de la Gobernación del Magdalena en cabeza de Luis Miguel Cotes Habeych, a través de la secretaría de Educación, que lidera Eduardo Arteta Coronell. Los Juegos también son apoyados por las alcaldías de los diferentes municipios participantes.

Los municipios inscritos en las diferentes categorías fueron:
– Fútbol: Fundación, El Retén, Puebloviejo, Zona Bananera, Plato, Chibolo, Tenerife, Ariguaní, Nueva Granada, Zapayán, El Banco, Guamal, San Zenón, San Sebastián, Santa Bárbara de Pinto, Pivijay y Sitionuevo.
– Fútbol sala masculino: Algarrobo, Fundación, Puebloviejo, Aracataca, Nueva Granada, Plato, Ariguaní, Pijiño del Carmen, Guamal, El Banco, Santa Bárbara de Pinto, Santa Ana, Concordia, y Salamina.
– Fútbol sala femenino: El Retén, Zona Bananera, Puebloviejo y Remolino.
– Baloncesto masculino: El Banco.
– Baloncesto femenino: El Retén y Fundación.
– Voleibol masculino: El Banco, Fundación, Algarrobo y Guamal.
– Voleibol femenino: El Banco y Algarrobo.

Los equipos clasificados a la etapa zonal nacional que se desarrollará del 4 al 7 de octubre en la ciudad de Barranquilla son los siguientes: baloncesto femenino, Santa Marta; baloncesto masculino, El Banco; fútbol masculino, Santa Marta; futbol sala femenino, Santa Marta; fútbol sala masculino, Santa Ana; voleibol femenino El Banco y voleibol masculino, Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author