Imputación de cargos a Carlos Caicedo por corrupción en red de parques

0

La convocatoria a la audiencia que se habría hecho de manera sigilosa y que solo se conoció de manera oficial unas horas antes, comenzó con más de una hora de retraso en la sala 217 del Edificio Galaxia, mientras en las afueras de sus instalaciones habían llegado desde muy temprano un grupo de funcionarios y contratistas de la Alcaldía, en su acostumbrada estrategia política de ejercer presión ante la justicia a favor de su mentor.

La Fiscalía habría asumido nuevamente, en el marco de la audiencia de imputación  de cargos y medida de aseguramiento, por la presunta corrupción en la Red de Parques, un rol sospechosamente displicente, inoperante e indiferente, frente a la investigación contra el ex alcalde Caicedo por este nuevo caso de corrupción administrativa en la Alcaldía de Santa Marta.

Sin embargo la Juez Cotes, se abstuvo de decretar únicamente la imputación contra el acusado, pues al parecer la fiscalía únicamente habría hecho tal formulación dejando pasar por alto la formulación de medida de aseguramiento. 

En virtud de ello la Juez, conocida de auto por su verticalidad y honestidad, citó a una nueva audiencia para próxima fecha.

Al salir del edificio Galaxia, el ex alcalde volvió a emplear las mismas palabras utilizadas en las audiencias anteriores en las que ha tenido que afrontar otros cargos por corrupción, echándole la culpa de la supuesta persecución en su contra a los que llamó “politiqueros” y perseguidores de su aparente buena administración.

Comentarios

Share.

About Author