Imputarán cargo a alias ‘Joyo’, líder de la banda que atracó a turistas en Taganga

0

Varios positivos fueron entregados por las autoridades de Policía  Metropolitana ayer. La principal de estas fue la detención de Harebey Segundo Hincapié Maestre, alias ‘Joyo’, quien es sindicado de ser el líder de la banda que asaltó a varios turistas en el sector de Playa Rosita en Taganga. Así mismo entra a la investigación de la presunta violación de una de las turistas extranjeras.

La captura según las autoridades se dio en el municipio de Ciénaga, mediante operativos adelantados por unidades adscritas a la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante órdenes de registro y allanamiento.

Pero las autoridades entregaron también como positivo la captura de una mujer que se encontraba con él y quien es sindicada de varios delitos, entre esos el porte ilegal de armas. Se trata de Seleni Carbono Blanquillo.

Alias ‘Joyo’ posee una orden de captura emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal por el delito de ‘hurto agravado y calificado y secuestro simple’.

El presunto integrante de la banda “Los Canarios”, dedicados a atracar a turistas en Taganga, será imputado hoy de tres delitos, según la Fiscalía.

 

Comentarios