Incautan 515 kilos de cocaína en buses en los que viajaban hinchas de la Selección Colombia hacía Chile

0

La incautación se produjo en Taminago, municipio de Nariño. Los conductores de los buses fueron capturados y quedaron a disposición de las autoridades competentes.
La Policía se incautó de 515 kilos de cocaína en Taminango, municipio del departamento de Nariño, camuflados en dos autobuses que tenían como destino Santiago de Chile y capturó a sus conductores, informó hoy esa institución.

El comandante de la Policía en Nariño, general Rodrigo González, explicó a periodistas que en el interior de los autobuses se hallaron 302 y 213 kilos de cocaína, respectivamente, “para un total de 515 kilos distribuidas en 360.000 dosis”.

Según la Policía, los vehículos, que salieron desde la ciudad de Cali con el estupefaciente camuflado en el piso, transportaban a hinchas de la selección Colombia que pretendían asistir el próximo jueves al partido por la eliminatoria mundialista ante Chile.

La Policía indicó que los conductores de los buses fueron capturados y quedaron a disposición de las autoridades competentes, mientras que los turistas que transportaban debieron continuar su recorrido en otros vehículos.

Por: EFE

Comentarios

Share.

About Author