Incautan juegos pirotécnicos de venta ilegal en Manzanares

0

Unidades de la Policía Metropolitana, adscritas al Grupo de Carabineros y Guías Caninos, mediante planes preventivos para evitar el uso inadecuado de la pólvora; en la comercialización, transporte y fabricación, en las fiestas de fin de año, realizó incautación de pólvora.

La operación se cumplió en la calle 30 con carrera quinta del barrio Manzanares, cuando agentes realizaban procedimientos de control.

La ciudadanía dio cuenta de un individuo que se encontraba comercializando pólvora de manera ilegal. Los policías observaron a esta persona con las mismas características suministradas, quien se da a la huida, dejando abandonado un bolso en cuyo interior se hallaron 218 tiritos, 204  cajas de luces de bengala (Chispitas) y 54 cohetes voladores.

“Es de anotar que estos operativos se seguirán adelantando en Santa Marta y su área Metropolitana, evitando que las festividades que se avecinan se vean empañadas con accidentes por el uso inadecuado de pólvora”, indicó el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author