Incendio consumió un restaurante en el municipio de Plato

0

Un restaurante reconocido en el municipio de Plato fue consumido totalmente por un incendio que se originó, al parecer, por un corto circuito.

Se trata del restaurante Míster Caimán, el cual está ubicado en el centro de esa municipalidad. Un almacén de ropas y otro de electrodomésticos contiguos, también resultaron afectados por la conflagración.

El incendio se inició en la parte posterior del establecimiento comercial, a eso de las 11:45 de la mañana de ayer, cuando la persona encargada del negocio se encontraba laborando, para atender a sus clientes en horas de almuerzo.

Las llamas en el restaurante alcanzaron una altura considerable, que llegaron también hasta un apartamento aledaño y parte de un jardín escolar contiguo, donde a esa hora se hallaban varios niños, quienes fueron evacuados rápidamente.

Con la presencia después de los bomberos, se evitó que el fuego siguiera extendiéndose hacia las otras viviendas vecinas, como también hacia algunos automóviles y motocicletas que se encontraban estacionadas en cercanías del restaurante.

Según las primeras informaciones, la fuerte temperatura que se registra en esa localidad y los sobre saltos de la energía, pudieron ser las causas del corto circuito que originó el incendio.

El establecimiento Míster Caimán es propiedad de la aspirante a la Alcaldía de Plato, Consuelo Camargo Escorcia, quien señaló que se ha perdido uno de los patrimonios de su vida y de su pueblo por los años que tenía funcionando.
Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author